Profesionales

Talor Goch mantiene el liderato tras la jornada del movimiento en Sea Island

The RSM Classic

Elperiodigolf | Domingo 21 de noviembre de 2021

Otra buena vuelta de Talor Goch, esta vez de 67 golpes, ha mantenido tras la tercera jornada, la del movimiento, al estadounidense en la primera plaza de la clasificación del RSM Championship, prueba del PGA Tour que se disputa en Sea Island y que terminará este domingo en una última jornada marcada por la igualdad.






Y es que tras Goch, que entregó una tarjeta con cuatro birdies y un solo bogey en el 10, se han situado el irlandes Seamus Power, que con 67 golpes entregaba la misma tarjeta que el líder y subía a la segunda plaza desde la cuarta posición y el colombiano Sebastián Muñoz, que tras el liderato del jueves, sigue en la parte alta de la clasificación tras sus tres tarjetas de 60, 70 y 69 golpes para optar este domingo a conseguir la victoria.

Tom Hoge, con -13 tambén tendrá sus opciones, parecidas a las de Luke List, McKenzie Hughes y Scott Stallings que con -11 parece que marcan el limite de los jugadores que este domingo saldrán con opciones de victoria.

VEA LA CLASIFICACIÓN

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas