El californiano Sahith Theegala, novato esta temporada en el PGA Tour, ha completado la primera jornada del Sanderson Farms con una tarjeta de 64 golpes que le han convertido en el líder del torneo gracias al golpe de ventaja que mantiene con Nick Watney y Harold Varner III.
Theegala falló tres calles, pero solo en una ocasión estuvo fuera de posición en el Country Club of Jackson y tiró para birdie en todos los hoyos menos en uno, completando la ronda precisamente con birdie en el hoyo nueve, después de recorrer el campo sin cometer ningún bogey.
Menos acertado, aunque también bajo par, acabó su primer intento el amateur Eugenio López-Chacarra. El joven madrileño completó su cartulina con 69 golpes cuajados gracias a cuatro birdies que el bogey del hoyo 9, su único fallo del día, acabó reflejando un -3 en su casillero.
Eso es un golpe menos de los que invirtió Sergio García en su reaparición tras la Ryder Cup. El castellonense tuvo que conformarse con firmar 70 golpes en una tarjeta en la que solo anotó un birdie en el hoyo 5 y otro en el 15, y en la que escapó de los bogeys.