Profesionales

Austin lidera el torneo con uno de ventaja sobre Furyk y Montgomerie

Boeing Classic

Elperiodigolf | Domingo 22 de agosto de 2021

Woody Austin firmó una vuelta de 68 golpes para liderar con -10 esta edición del Boeing Classic terminando tras las dos primeras jornadas con un golpe de ventaja sobr el también estadounindese Jim Furyk y el escocés Colin Montgomerie.






Cinco jugadores con -8 ocupan la cuarta posición, Brett Quigley, Tim Petrovic, Glen Day, Jerry Kelly y Billy Mayfair.

Austin, de 57 años, busca esta semana su quinto título en el PGA Champions Tour después de cuatro victorias anteriores aunque Furyk, de 51 y Montgomerie, de 58, intentarán ponerselo difícil.

Precisamente el escocés, que jugó contra Furyk estaba encanrado de compartir partido con el estadounidense. "He disfrutado mucho jugando con Jim. Es un caballero y siempre le he admirado desde que jugamos juntos en Valderrama, en la Ryder de 1997. Siempre le he admirado y es genial jugar con el aquí en Estados Unidos".

VEA LA CLASIFICACIÓN

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas