65 golpes han marcado la diferencia para definir el liderato en la primera ronda del Irish Legends. Tras la disputa del Pro-Am y del torneo de celebridades, los profesionales han tomado el campo del Rosapenna Hotel & Golf Resort para disputar una nueva prueba de la sexta cita de la temporada para los profesionales seniors europeos.
Después de que las anteriores fechas les llevaran a Estados Unidos e Inglaterra, está vez el circuito se detiene en Irlanda donde, por ahora, ninguno de los locales han presentado su candidatura.
En contrapartida lo han hecho otros británicos, el galés Phillip Price y el inglés Paul Streeter. Los dos saldaron con seis golpes bajo par sus respectivas tarjetas. La del galés modelada con un birdie en sus nueve primeros hoyos, y en cuatro en la segunda parte. Por su parte, el inglés selló seis birdies.
En lo que respecta a los españoles, el mejor tras la primera ronda es Miguel Ángel Martín. El onubense se ha situado séptimo, empatado con Mark James, y a dos golpes de la cabeza. También finalizó bajo par el canario Carl Suneson que anotó 70 golpes para colocarse en el pelotón que ocupa la décimo tercera posición.