Profesionales

Kevin Kisner gana su primer Play-Off en su sexto intento y suma su cuarta victoria en el PGA

Wyndham Championship

Elperiodigolf | Domingo 15 de agosto de 2021

Hasta en cinco ocasiones anteriormente- en 2015 perdió con Jim Furyk el RBC Heritage, en 2015 perdio con Sergio Garcia, y Rickie Fowler, THE PLAYERS Championship, ese mismo año, en 2015 eprdió con David Hearn, Danny Lee, y Robert Streb, The Greenbrier Classic, en 2017 volvió a perder con Jonas Blixt, Scott Brown y Cameron Smith el Zurich Classic of New Orleans y hace unos meses en 2021 con Robert Streb el The RSM Classic.






Pero esta vez el estadounidense Kevin Kisner ha tenido la suerte de cara y ha sumado su cuarta victoria a lo largo de su carrera en el PGA Tour -tras ganar The RSM Classic en 2016; el DEAN & DELUCA Invitational, en 2017 y el World Golf Championships-Dell Technologies Match Play en 2019- y lograr su primer desempate ante un total de cinco jugadores, Adam Scott, Kevin Na, Branden Grace, Roger Sloan y Si Woo Kim.

Los seis jugaron el primer hoyo del desempate en el 18 firmando todos el par del campo, cuatro golpes. De nuevo en el 18 solo Kisner firmó un magistral birdie para superar a Kevin Na y Branden Grece, que hicieron el par y al resto de jugadores, que no terminaron el hoyo para lograr una nueva victoria en su curriculum y subir directamente 40 posiciones en el Ranking de la Fedex Cup para colocarse vigesimo noveno y con las puertas de par en par para dispuyar los Play-offs de este año.






Tras los cinco empatados en la segunda posición acabaron empatados con -14 Kevin Streelman y Russell Henley con -14, mientras que también empatados con -13 acabaron los canadienses Nick Taylor y Adam Hadwin, el estadounidense Brendon Todd, el inglés Justin Rose y el checo Rory Sabatini.

VEA LA CLASIFICACIÓN

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas