Profesionales

Adam Schenk asume el liderato del Barracuda Championship

PGA Tour

Elperiodigolf | Domingo 08 de agosto de 2021

Continúa el baile de jugadores al frente del Barracuda Championship. El nuevo inquilino del primer puesto de la clasificación es el estadounidense Adam Schenk a quien la jornada del movimiento le ha permitido subir un puesto en la clasificación para relevar a Emiliano Grillo que ha caído hasta la sexta posición.






El argentino no supo o no pudo mantener el ritmo que el mismo había impuesto durante la segunda ronda y se vio superado por la falta de birdies. Solo dos, y otros tantos bogeys, aparecen en su tercera tarjeta para sumar dos puntos y alejarse, al menos de momento, de la victoria.

Por su parte, el estadounidense Sean O’Hair fue el más destacado de la jornada del sábado en el Tahoe MT. Club donde anotó nueve birdies y un bogey para un total de 17 puntos con los que se ha colocado dentro del top ten a pesar de que partía de la trigésimo séptima posición.

Pero como el que lleva la voz cantante es el que más puntos suma, hay que volver a Adam Schenk. Once puntos, forjados con seis birdies y un bogey, le empujaban a ganar un puesto por lo que este domingo saldrá a intentar estrenar su palmarés en el PGA Tour acompañado del sudafricano Eryk Van Rooyen que ocupa el segundo puesto a cuatro puntos de su compañero de partida.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas