Profesionales

El torneo habla castellano con Emiliano Grillo, líder con 29 puntos

Rafa Cabrera falla el corte en el Barracuda Championship

Elperiodigolf | Sábado 07 de agosto de 2021

El argentino Emiliano Grillo se ha convertido tras la segunda jornada del torneo en el nuevo líder del Barracuda Championship tras firmar una segunda vuelta de 17 puntos que tras los 12 del primer día le dejan en lo más alto de la clasificación con +27 y con dos de ventaja sobre el estadounidense Adam Schenk, que terminó con +25.






Grillo, que terminó con una vuelta de ocho bajo par, formo seis birdies y un eagle en el 3 que le colocan en esa primera posición después de subir tres posiciones en la tabla.

Rafa Cabrera Bello, el único representante español en esta cita del PGA Tour que se juega de manera paralela al FedEx St. Jude Invitational, quedó una semana más fuera del corte tras terminar su segunda vuelta con 1 punto que sumados a los cuatro del jueves le dejaron a cinco puntos de poder jugar el fin de semana.

Tras esta nueva decepción del canario, a Rafa sólo le queda un torneo para poder intentar -si firma un resultado excelente- mantener la tarjeta del circuito para la próxima temporada.

VEA LA CLASIFICACIÓN

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas