El inusual desenlace del Porsche European Tour, se disputará mañana lunes, tendrá dos protagonistas. Los dos jugadores que se reparten el liderato después que el australiano Maverick Antcliff haya hecho de la segunda jornada su particular día del movimiento.
Antcliff, que tuvo un discreto comienzo en el torneo con 71 golpes en su primera cartulina, ha mejorado hoy sus números hasta ganar los once puestos que le han situado al frente de la clasificación.
El golfista australiano rebajó su tarjeta en dos golpes durante la primera mitad del recorrido y, después de fallar en el 14, consiguió reducir tres golpes más en los últimos tres hoyos del día.
Algo parecido a lo que hizo Matthew Southgate que ganó cinco puestos para convertirse en el integrante del duelo. El inglés completó el domingo con un golpe más que el su compañero de liderato, pero como ayer terminó con 70 golpes los números le dieron para el empate después de cuatro birdies y dos bogeys.
En cuanto a los españoles, Jorge Campillo con 67 golpes fue el mejor del día después de darle la vuelta a su primera tarjeta. El cacereño, con +1 en el global de los treinta y seis hoyos, es el mejor clasificado de los nuestros junto a Adrián Otaegui que hoy anotó 73 golpes.