Mientras Rafa Cabrera Bello aprovechará la semana para descansar tras fallar el corte en el AT&T Pebble Beach Pro-Am, Sergio García y Jon Rahm vuelven a la carga en Riviera Country Club donde, desde el jueves, jugarán el Genesis Invitational.
A pesar de que en la pasada edición del torneo Rahm terminó en un cómodo, pero discreto, décimo séptimo puesto donde acabó empatado con el ausente Cabrera, el de Barrika vuelve a aparecer como uno de los grandes favoritos a la victoria. Sin lugar a dudas, el número dos del mundo sigue siendo uno de los jugadores que más cuenta con el favor de los aficionados y eso se ve reflejado en las apuestas.
No obstante, quien se lleva el gato al agua cuando se trata de que los aficionados se juegen su dinero en Dustin Johnson por cuya victoria se pagan 6,50 euros frente a los 11 que se pagan por la de Jon Rahm o la de Rory McIlroy, quinto el año pasado. Con quien no parecen contar los mercados es con el australiano Adam Scott a pesar de que llega a Pacific Palisades como defensor del título.
Otro de los hombres que habrá que tener en cuenta esta semana es Jordan Spieth. El tejano lleva un par de semanas viendo como se le escapa la victoria entre los dedos, y, sin duda, buscará resarcirse de ello en el torneo californiano donde el año pasado terminó en el último tercio de la clasificación.