Con la victoria de Dustin Johnson en el Masters de Augusta como eje de la actualidad abrimos el programa 80 de Va de Golf donde Javi Jiménez nos cuenta que supondrá para Johnson vestirse de verde.
Un numero muy rotundo en el que Carmela Fernández Piera nos dio buena cuenta de las dos semanas que el Challenge Tour pasó en Novo Sancti Petri donde charló con Jordi García del Moral, que ya es jugador del circuito por derecho propio, y con Rafael Hernández Alcalá, director del campo gaditano.
Quisimos conocer como se vive el golf en tiempos de pandemia en una comunidad tan importante como la de Madrid, y por eso charlamos con Carlos Fernández Grande, presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid.
Y sin salir de esa Comunidad viajamos hasta Majadahonda para conocer con Ángel Blázquez, director de la tienda Decathlon de esa localidad madrileña, los regalos que estas navidades van a hacer las delicias de todos los aficionados al golf.
Y cerramos esta edición con una petición de Constantino Mediavilla que cree que a Jon Rahm hay que darle tiempo.