Profesionales

Jacopo Vecchi Fossa gana el Italy Alps Open

Alps Tour

Elperiodigolf | Viernes 30 de octubre de 2020

Jacopo Vecchi Fossa se ha convertido en profeta en su tierra al imponerse con un total de -13 en el Italy Alps Open. El italiano resistió el envite galo al que le sometieron los tres golfistas que completaron el podio junto al también italiano Filippo Bergamaschi.






Lejos de Vecchi, que terminó con -13, Lucas Vacarisas terminaba siendo el mejor español seguido a un golpe por Jordi García Pinto, que se proclamó campeón del ranking, y Ángel Hidalgo que completaban el top ten.

En cuanto a Jacobo Pastor que salía con opciones de sumar su segunda victoria tras la obtenida en el Alps de las Castillas, los 76 golpes con los que completó el viernes dieron al traste con sus expectativas y acabó empatado en décimo segunda posición.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas