Profesionales

Connor Syme se queda solo al frente del ISPS HANDA Wales Open y se sitúa a dos golpes de Nacho Elvira que es segundo

ISPS HANDA Wales Open

Elperiodigolf | Sábado 22 de agosto de 2020

Segunda jornada en el ISPS HANDA Wales Open y el escocés Connor Syme parece haber encontrado la forma de sentirse cómodo sobre el campo galés donde este viernes ha firmado 70 golpes para un total de -6.






Una cantidad que no garantiza nada con 36 hoyos por delante, y menos si a dos golpes tienes un grupo de seis jugadores, entre los que se encuentra Nacho Elvira, y que están dispuestos a hacerle la vida imposible al británico durante la jornada del movimiento.

A diferencia de ayer, Syme se mostró menos acertado y no encontró la manera de sacarle más birdies al campo. Una circunstancia que, si bien le ha permitido ocupar en solitario la primera plaza de la clasificación, también ha dado lugar a que ese grupo se le acercase para meterle presión de cara al sábado.

Precisamente esa tercera ronda debe servir para que Nacho se afianze en las posiciones de privilegio. En la jornada de hoy, el español dio esquinazo a los bogeys y los cuatro golpes que restó, dos en cada vuelta, fueron suficientes para cerrar el día con 67 golpes.

En cuanto al resto de españoles que pasaron el corte, Adrián Otaegui firmó 70 golpes para un total de -1, Jorge Campillo que jugó una gran ronda acabó con 68 golpes con los que lograba rebajar los daños del primer día; y Sebastián García Rodríguez que con 70 golpes sitúa su casillero en +1.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas