No ha podido arrancar más igualado el Northern Trust. La cita que el PGA Tour disputa esta semana en el TPC Boston ha saldado sus primeros 18 hoyos con un cuádruple empate a 64 golpes.
Un grupo que encabeza el estadounidense Harris English y en el que se encuentran sus compatriotas Kevin Streelman y Russell Henley, junto al australiano Cameron Davis, precisamente el único de los cuatro que no anotó eagles en su primera tarjeta. English lo hizo en el 2, Streelman en el 15, mientras que el de Henley llegaba en el hoyo 18.
Pero no serán esta la escuadra sobre la que habrá que fijar la atención de cara a la jornada del corte. Tras los colíderes las cosas también están muy apretadas. A un golpe marchan siete jugadores y a dos golpes se ha implantado otro pelotón de ocho golfistas que puedan dar el sorpaso en cualquier momento.
Más lejos, y con mucho trabajo por delante y tiempo para realizarlo, está Jon Rahmque terminó con 69 golpes. El número uno del mundo completó su primer intento en Boston con poco acierto y un bogey en el 7. Después de dos birdies en los hoyos 1 y 4, el de Barrika tuvo que armarse de paciencia y esperar hasta el hoyo 18 para volver a restar y cortar una interminable racha de diez pares consecutivos.