¿Se ha preguntado alguna vez que sería lo primero que le vendría a la cabeza si alcanzase el techo de sus aspiraciones profesionales? ¿De qué o de quién se acordaría en ese primer momento? Pues el flafmante número uno del mundo se acordó de sus padres. Seguramente luego encontraría momento para otras personas, pero en ese instante, los protagonistas de sus pensamientos fueron su aita y su ama.
Tras ese mometo entrañable, Jon Rahm reconocía que le cuesta asimilar ciertas cosas y que necesita algo de tiempo para tomar distancia de lo que estaba viviendo para poder encauzar sus futuro próximo
Antes de terminar su primera rueda de prensa como nuevo número uno del ranking mundial, el español lució deportividad para quitarle hierro al incidente del hoyo 16 y lo comparó con lo que ocurre con el VAR, y es que el fútbol forma parte de la vida del vasco.