La cifra es para asustar: 1.029.450.383 de dólares en aproximadamente los últimos 25 años de competición con un límite por arriba para Tiger Woods con un total de 120.459.468 dólares y por debajo de 40.496.009 para Jordan Spieth.
Entre todos ellos -18- un solo español, el castellonense Sergio García que suma a lo largo de su carrera 50.002.880 dólares situándose en la mitad de la tabla, noveno, por delante de jugadores como Ernie Els, Davis Love III, Bubba Watson o David Toms y por detrás de Rory McIlroy, que es octavo, Justin Rose, Vijay Singh o Phil Mickelson, segundo de la clasificación tras Tiger Woods con 90.761.239 dólares.
Fuera de esta lista se encuentran jugadores muy jóvenes y que todavía no han llegado a esa cifra mínima de Jordan Spieth que supera en casi medio millón de dólares los 40 millones, pero que hoy por hoy se encuentran en el Top ten mundial como el número 1 del mundo, Brooks Koepka, Justin Thomas (4º), Jon Rahm (5º), Patrick Cantlay (6º), Xander Schauffele (9º) y Bryson DeChambeau (10º).
Los más ricos del mundo del golf en ganancias de premios