Profesionales

Nelly Korda evita los bogeys y se coloca líder en Taiwan

LPGA Tour

Elperiodigolf | Sábado 02 de noviembre de 2019

Mientras que la surcoreana Mi jung Hur protagonizaba su peor resultado de la semana y abandonaba el liderato del Taiwan Swinging Skirts LPGA, la norteamericana Nelly Korda aprovechaba su condición de segunda en la tabla para firmar los 65 golpes que le han permitido tomar el control del torneo.






Una vuelta sin errores, en la que restó siete golpes, deja a Korda en condiciones de soñar con su tercera victoria en el LPGA Tour, más aún cuando mañana partirá con tres golpes de ventaja sobre Minjee Lee, que sigue fiel a los 67 golpes que anotó en las rondas previas; y a cuatro de Caroline Masson.

Por su parte, Azahara Muñoz ha realizado un excelente aprovechamiento de la jornada del movimiento y ha firmado su mejor resultado en lo que llevamos de torneo, 64 golpes que le han permitido meterse en el top ten, aunque a mucha distancia de alzar el trofeo.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas