Santogal Mercedes Benz, patrocinador oficial del Centro Nacional de Golf, invitará a dos personas a jugar en el old course del R&A Saint Andrews. Este será el premio para los ganadores del I Open Santogal, campeonato que se celebrará el viernes 15 de noviembre en la segunda planta de la Cancha de Prácticas del Centro Nacional (Toptracer Range).
Santogal y el Centro Nacional de Golf han renovado su acuerdo de colaboración y lo han materializado con el I Open Santogal. Un evento por parejas que se jugará en dos fases. Habrá primero una clasificatoria, con tres convocatorias diferentes, que darán paso a una final. Las fechas previstas para las previas son los sábados 19 y 26 de octubre y 9 de noviembre a las seis de la tarde. Por su parte, la Final pondrá el broche de oro al Open Santogal el viernes 15 de noviembre a partir de las 20 horas.
En cada previa podrán participar hasta 60 parejas. La prueba consistirá primero en un recorrido virtual en el old course del R&A Saint Andrews para continuar con los concursos especiales de Drive más largo, Bola más cercana y Juego de Puntos. Las inscripciones ya están abiertas al precio de 20 euros por persona, 40 euros por pareja. Este importe incluye la inscripción al torneo, las bolas de prácticas necesarias, un welcomepack, y la participación en el sorteo. Los jugadores interesados podrán inscribirse a través de la web, por teléfono o en el mostrador de Caddy Master.
Las 12 mejores parejas del juego virtual de cada previa se clasificarán para la final. Así mismo, habrá una invitación para el jugador que gane en cada uno de los concursos especiales. Este pase se extenderá a su pareja de juego durante la previa.