Los parkings del Club de Campo Villa de Madrid se han llenado por completo n una primera jornada donde el papel de los españoles está siendo excelente incluyendo el -6 de Adri Arnaus y el -5 de Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello, los tres de la jornada de mañana.
Un primer día de torneo que ha recibido a miles de espectadores que se han pasado por el Club de Campo en un día primaveral para presenciar en directo a alguno de los mejores jugadores del Tour Europeo.
Una afluencia de público que ha llenado casi cada rincón del Club de Campo por lo que es recomendable y ante la posible asistencia de más de 40.000 personas el fin de semana la utilización de transporte público para llegar a un Club de Campo que está brillando como pocas veces lo ha hecho.
En la zona comercial, los aficionados han podido disfrutar de una gran pantalla gigante mientras pueden tomarse algo, y visitar los diversos stands preparados para la ocasión, como el Solans de Cabras, agua oficial del torneo. Un lugar para descansar y comentar la jugada de sus ídolos en un escenario que hacía 24 años que no recibía el Open de España.