Las malas condiciones climatológicas han obligado a suspender la primera jornada del Sanderson Farms Championship. El torneo, que se disputa en Jackson y que premia al ganador con un trofeo que representa un gallo, está liderado provisionalmente por Tom Hoge, el actual número 2 de la FedexCup y 201 del ranking mundial.
Hoge, que accedió al PGA Tour en 2015 por ser uno de los mejores en el Korn Ferry Tour, sigue buscando su primera victoria. Un honor que no ha vuelto a disfrutar desde que en 2011 ganase en el Mackenzie Tour-PGA Tour Canada y que ha sentado las base para repetirlo con una vuelta de 64 golpes que le han dado el liderato provisional.
Sin errores y con un espectacular comienzo en el que restó tres golpes en los tres primeros hoyos, este jugador de Carolina del Norte completó la primera vuelta con 31 golpes, -5 en el parcial, para continuar con la racha en la segunda vuelta y acabar con ocho abajo.
Un golpe por detrás se encuentran Robert Streb, Cameron Percy y Seamus Power