Profesionales

Jon Rahm: “Obviamente quiero ganar todas las veces que juego, pero la importante es dentro de dos semanas”

El golfista fija su objetivo en el torneo de Atlanta

Elperiodigolf | Lunes 12 de agosto de 2019

Jon Rahm ha vuelto a quedarse llamando a las puertas del título en el PGA Tour. El tercer puesto con el que ha completado el primero de los Playoffs contentaría sobradamente a cualquiera, pero el competitivo jugador de Barrika se siente un tanto frustrado. “Se que es un buen tercer puesto, pero llegados a este punto estoy cansado de acabar entre los cinco primeros”.






Sabe que estos días ha jugado bien, especialmente los primeros hoyos y que era necesario mantenerse por debajo de -16, por eso “después de los birdies del 12 y 13, sabía que el 14 y el 15 iban a ser importantes. En el 14 he fallado y he acabado con dificultades, y la del 15 ha sido una buena salida que la ha faltado 10 centímetros para estar en calle y se ha quedado en un sitio injugable. En el 16 también se ha quedado mal… en el 17 me he cruzado la calle. Quizás haya sido un fallo de estrategia o mala suerte. Cosas que hacen falta para ganar. También pensaba que metía el putt del 17. Pero bueno, ha sido la tónica de todos los días”.

En realidad, salvo el primer día, del 15 al 17, Jon no ha conseguido jugar bien. De todos modos, sabe que el balance es bueno. Que ha terminado en buena posición y , aún así, espera más de si mismo. “A ver si la semana que viene juego bien y puedo darme mejores opciones en Atlanta. Obviamente quiero ganar todas las veces que juego, pero la importante es dentro de dos semanas”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas