Tres golfistas se han sumado al liderato con el que la coreana Sung Hyun Park comenzó el sábado en el Thornberry Creek LPGA Classic. Con vueltas de 65, 66 y 67 golpes respectivamente tras la jornada del movimiento, Shanshan Feng, Tiffany Joh y Ariya Jutanugarn conforman el cuarteto de jugadoras que obligarán a que el torneo se decida el domingo.
Para incluirse en el pelotón que manda en el torneo, la china Feng y la estadounidense Joh comenzaron con bogey en el hoyo 1 y, después de restar un buen número de golpes e camino al 18, en el 13 ambas conseguían firmar el eagle.
De las cuatro, la peor parte se la llevaba la coreana Park. La número uno, al igual que sus compañeras de clasificación firmaba bogey en el hoyo 1, pero ella lo repetiría en el 16, justo después de anotar doble bogey en el 15.
En cuanto a Carlota Ciganda, la navarra también lograba restar un eagle, esta vez en el 9, y lamentaba dos bogeys para terminar repitiendo los 69 golpes del viernes y terminar a siete golpes de las líderes.