De más a menos. Después de completar la primera jornada con un resultado muy distinto de como empezó en la anterior visita del torneo a Pebble Beach, Tiger Woods sigue sumando golpes en su contra y ya marcha al par total después de 36 hoyos.
Woods que hoy salió por el 10, firmó un madrugador birdie en el hoyo 11. A partir de ahí, el último ganador del Masters de Augusta se aburrió y aburrió a quien le seguía. Seguramente contagiado por Justin Rose que tampoco encontraba la formula para restar. Aunque eso tampoco es excusa por que el tercero de la partida, Jordan Spieth, se hinchó a firmar birdies. Eso si, acompañados por más bogeys de los que hubiera deseado.
p>
Los pares se repitieron como un mantra. Uno tras otro le condujeron hasta el hoyo 18 por lo que Woods no lograba prosperar.
Hasta en catorce ocasiones terminó Tiger empatando con el hoyo, antes de rebajar sus rentas sumando dos golpes seguidos para terminar la ronda y descender siete puestos en la general, por lo que habrá que esperar a que acabe la jornada para saber si el par es bastante para salvarse de la criba.