La española Harang Lee ha dado un paso de gigante en su objetivo de ganar el Murphy USA El Dorado Shootout al firmar 71 golpes en su segunda jornada y auparse hasta la cuarta posición a falta de 18 hoyos.
La golfista cántabra, que ya atesora un top ten en su carrera en el Symetra Tour, completó la jornada del corte ganando al campo de Arkansas por un golpe. A pesar del mal arranque que la llevó a sumar un golpe en el hoyo 2, Harang supo reponerse del varapalo con dos birdies antes de terminar los primeros nueve hoyos.
Cruzado el ecuador de la jornada, Lee anduvo completando pares hasta el hoyo 15 donde anotaría su segundo bogey, justo antes de anotar el tercer y definitivo birdie que le ayudaba a alcanzar el top cinco de la clasificación a fatal de una jornada.
Si que es cierto, que aunque el resultado de sábado es bueno y su puesto en la provisional esperanzador, el objetivo de inaugurar esta semana su palmarés aún está lejos. Con 18 hoyos por disputar, son cuato los golpes que la separan de la estadounidense Cydney Clanton, la única golfista cuyo casillero está bajo par.