Este año José María Olazábal tiene doble movito de celebración en Augusta. Ganador de la Chaqueta Verde en 1994 y 1999, el vasco celebra el 25 aniversario de su primera victoria y el 20 aniversario de su segunda, dos fechas grabadas a fuego en la historia del golf español.
La presencia de José María Olazábal en Augusta es siempre algo especial y en esta ocasión con mayor razón. Serán muchos los recuerdos de estos 25 años después de su primer triunfo en el Augusta National, y el español quiere vivir intensamente esta edición para poder celebrar a lo grande estos aniversarios.
En 1994, Olazábal acabó con -9 y dos golpes de ventaja sobre Tom Lehman. En 1999, cinco años después, Olazábal volvía a lo más alto y se ponía por segunda vez la Chaqueta Verde en otra gran actuación, terminando con -8 y dos golpes de ventaja sobre Davis Love III.
Dos victorias y una edición, la de este 2019, en la que se celebra el 25 aniversario del primer triunfo, y el 20 del segundo. Números redondos para vivir un Masters de auténtico homenaje a la figura de José María Olazábal.