Álvaro Quirós apuesta fuerte en Hong Kong y con una segunda ronda de 66 golpes sube posiciones y ya es quinto con un total de -6. En todo caso el líder tampoco afloja y con una tarjeta de 61 golpes fruto de 9 birdies, Aaron Rai se marcha en solitario hacia un fin de semana que se promete tenso.
Rai está con un total de -14 y cuatro golpes de ventaja sobre Hyowon Park, el coreano que con 62 golpes el viernes ha ascendido a la segunda posición con -10, mientras que con -8 Mathew Fitzpatrick, que ha firmado 62 golpes para subir 37 puestos en la tabla.
En esta primera cita de la nueva temproada del Circuito Europeo, junto a Quirós se sitúan otros cinco jugadores entre los que destaca Tommy Fleetwood.
Entre los demás españoles Sergio García y Alejandro Cañizares están con un total de -3 después de 67 y 68 golpes, mientras que Scott Fernández está al par, y con +1 dentro del corte Rafa Cabrera Bello y Carlos Pigem. Con +2 fuera del corte Nacho Elvira, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández Castaño y Adri Arnaus.