Profesionales

Ningún español bajo par en el Sanya Luhuitou Golf Club

Hainan Open

Elperiodigolf | Jueves 11 de octubre de 2018

Vea la clasificación
Tres españoles en la senda de la Road to ras al Khaimah



Ninguno de los tres españoles en juego en esta primera cita de la antepenúltima fecha del European Tour ha logrado terminar por debajo del par del campo del Sanya Luhuitou GC, en China, donde esta semana se disputa la segunda división del European Tour.






Tras los primeros 18 hoyos el escocés Grant Forrest con una excepcional vuelta de 62 golpes se ha colocado líder en solitario con -10 aventajando en tres impactos al finlandés Kalle Samooja que finalizaba su primer recorrido con siete bajo par.

Los mejores españoles del torneo fueron hoy Adri Arnaús y Emilio Cuartero, que terminaron al par del campo mientras que con +1 finalizó Borja Virto.

Los tres deberán mejorar mucho mañana si quieren pasar el corte y jugar el fin de semana en esta antepenúltima cita del Challenge Tour de la temporada.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas