Si hay una cosa en el golf que sea atractiva para los jugadoraes esa es la de pasear. Si le quitamos el andar al golf apenas se queda en nada pero no por eso tenemos que cargar con nuestra bolsa al hombro ni tirar de pesados carros de alquiler muy obsoletos en la mayoría de los clubes de nuestro páis.
Ahora, cualquier jugador puede tener un carro de mano de última generación con el que llevar su carro si apenas esfuerzo. Desde Boston Golf nos presentan esta novedad que llega directamente desde Canadá y que hará las delicias de todos los jugadores de golf.
Se trata de este carro de 3 ruedas ligero y estrecho, otra opción para un cliente que busca un carro dynamico que sea fácil de usar/abrir/cerrar y con mucho espacio en la consola.
Esta nueva marca de carros, TriLite llega desde Canadá y en Francia este año pasado ha sido el carro de golf manual más vendido.
Entre sus ventajas destacan:
7 colores disponibles a partir de octubre (contenedor grande): Negro-negro/ negro-rojo/ negro-verde/ plata-azul/ plata-negro/ blanco-blanco/ blanco-azul
El carro viene con soporte de paraguas y bebidas incluidos y con freno a mano y con un precio de venta al público de 169 euros.
El accesorio adicional con bolsa de transporte es de 19,90 Euros.
Para más información sobre estos nuevos carros manuales: stephanie.guiroy@boston-golf.com