Profesionales

María José Rienda: "El golf deja en España mucho dinero y aporta turismo selectivo"

Entrevistamos en exclusiva a la secretaria de estado de deporte

Guillermo Salmerón | Viernes 14 de septiembre de 2018

Vea la entrevista con María José Rienda






María José Rienda, secretaria de estado para el deporte, fue una gran esquiadrora, una de las grandes de nuestro país en esta disciplina, pero también ha sido una apasionada del golf. Un deporte que ahora, tras apenas tres meses como secretaria de estado de Deporte, no puede practicar por falta de tiempo pero que sigue con interés.

Con nostros habló de la representación española en el equipo de la Ryder Cuip, de lo cerca que se quedó Rafa Cabrera Bello de entrar en el equipo y de su favoritismo para Europa.

María José Rienda nos comentó tambíen sobre la importancia del golf en nuestro país por la calidad de sus jugadores profesionales pero también de su importancia estratégica en el sector turístico.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas