Ha habido muchas biografías de Tiger Woods y, seguramente, habrá muchas más. Algunas han sido muy duras y otras no tanto. Entre ellas aparece la penúltima biografía del que es considerado uno de los mejores golfistas de la historia: “Tiger Woods”, escrita por los periodistas norteamericanos Jeff Benedict y Armen Keteyian.
Los autores de esta nueva biografía han explorado sobre la vida de Tiger a través de 250 entrevistas con protagonistas muy cercanos al propio Tiger, aunque con él no hablaron directamente.
En su biografía los autores relatan los comienzos de Tiger, su relación con su padre y como fue este el inductor hacía una espectacular carrera deportiva.
La biografía comienza con el accidente automovilístico en la casa de Woods el día posterior a la cena de Acción de Gracias en 2009 que luego precipitó una de las peores épocas en la vida de la estrella deportiva.
Ahora Woods está sano, en forma y jugando bien, con la vista puesta en el Masters de Augusta en unas pocas semanas. Una historia de la que seguramente también se escriban nuevos libros.