Jon Rahm, el número 3 del mundo, no ha podido con Chez Reavie y se queda con el medio punto conseguido en la primera jornada después de un partido contracorriente en el que no ha tenido sensación de comodidad en ningún momento. Una derrota que le deja sin opciones de clasificación tras la victoria de Kiradech Aphibarnrat.
El de Barrika, subcampeón el año pasado, comenzó con tres pares y tres hoyos igualados, para hacer un bogey en el 4 y ponerse por debajo. En el 6, sin embargo Jon Rahm parecía reaccionar con birdie para empatar pero fue un espejismo.
Reavie cogió carrerilla ganando en el 8 con par, en el 9 con birdie, y en el 10 después de que Rahm concediera el hoyo. Rahm quiso despertar y en el 13 pudo recuperar para ponerse 2 abajo, pero el birdie del estadounidense en el 14 le devolvió a la realidad.
A pesar de todo, el español lo quiso intentar con bridiesen el 16 y 17 para llegar al 18 con opciones de empatar. No pudo ser y e par de ambos dejó el partido 1up para Reavie, que suma un punto y peleará con Keegan Bradley para alcanzar a Kiradech Aphibarnrat, que luchará ante Rahm.