El viento se ha convertido por segunda jornada consecutiva en el principal protagonista del Pure Silk-Bahamas LPGA Classic, torneo del LPGA que estrena su temporada y que no ha empezado con el pie derecho. Como sucedió ayer, hoy la jornada se ha tenido que suspender definitivamente después de que vientos de casi 80 millas por hora hicieran imposible que el torneo se jugara con normalidad.
Antes de la suspensión algunas jugadoras pudieron salir al campo y jugar algunos hoyos, entre ellas una de las colíderes del torneo, la canadiense Brooks Henderson que jugó el 1 haciendo bogey. Luna Sobrón, que tenía prevista su salida a las 11,04, no ha podido salir y comparte liderato con Henderson y Sarah Jane Smith, las tres con cuatro bajo par.
En cuanto al resto de las españolas, Carlota Ciganda es novena con -2 sin haber jugado un hoyo de la segunda vuelta; Azahara Muñoz es vigésimo cuarta tras tres hoyos jugados con +3 y un total de +1; Beatriz Recari también es vigésimo cuarta con +1 pero sin haber jugado un solo hoyo de la segunda vuelta mientras que Belén Mozo con +6 tampoco salió en su segunda vuelta.