Clases

"Siempre con buenos inicios"

A clase con Kiko Luna

Elperiodigolf | Lunes 11 de diciembre de 2017

Vea la clase de Kiko: "Siempre buenos incios" (4)
Tres tipos de grips, elige el que más te guste (2)

Las mejores clases de golf con Kiko Luna en el Club deportivo Somontes



Kiko Luna nos habla de como debemos de comenzar nuestro swing de golf para buscar la mejor posición y un buen impacto. La posición de nuestro cuerpo es fundamental para que podamos ejecutar de la mejor manera el golpe que buscamos.






Lo primero que debemos tener claro es como debemos de iniciar un buen swing de golf. Lo primero que se mueve en un swing es la cabeza del palo pero tenemos que tener claro como está el palo enfrente de vuestro cuerpo durante el primer movimiento del swing.

Cuando giremos, la cabeza del palo tiene que estar siempre enfrente del pecho. La mayoría de los errores en este momento vienen porque hacemos con las manos un movimiento que le debería corresponder al cuerpo.

Tras ese buen inicio luego será muy sencillo colocar el palo arriba.

Entrevista Kiko Luna: "Es un proyecto muy ambicioso porque vamos a dar casi cuatrocientas clases que podremos ver en Elperiodigolf "
Vea todas las clases de Kiko Luna

Para más información: Somontes Club Deportivo


Noticias relacionadas