Profesionales

Supamas Sangchang lidera en Dubai con Luna Sobrón como mejor española

Omega Dubai Ladies Classic

Elperiodigolf | Miércoles 06 de diciembre de 2017

Vea la clasificación
Luna Sobrón aterriza en Dubai tras conseguir la tarjeta del LPGA



La tailandesa Supamas Sangchang se ha colocado como primera líder de la última prueba del Ladies European Tour que se disputa en Dubai y con cinco bajo par aventaja a las segundas clasificadas -un grupo de cinco jugadores- por un impacto.






En ese grupo perseguidor se encuentran la escocesa Kelsey McDonald, la danesa Nanna Koerstz, las finlandesas Minea Blonqvist y Noora Tamminen y la australiana Celine Yuan.

la mejor española en el torneo ha sido tras estos primeros 18 hoyos, la mallorquina Luna Sobrón, recien llegada de Estados Unidos con la tarjeta debajo del brazo y que hoy terminó con 70 golpes y dos bajo par. Tras ella finalizaron hoy Marta Sanz y Noemi Jiménez con -1, y María Parra y Nuria Iturrios, con +1 dentro todas ellas del corte que se establecerá mañana. Por debajo de esa frontera se encuentran con la necesidad de mejorar Emma Cabrera Bello con +4 y Patricia Sanz, con +6.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas