Profesionales

Justin Thomas da un puñetazo encima de la mesa con 63 golpes

The CJ Cup Nine Bridges

Elperiodigolf | Jueves 19 de octubre de 2017

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada



Justin Thomas, jugador del año 2017, ha querido dar un puñetazo encima de la mesa. Después de no poder defender título en Kuala Lumpur, el joven estadounidense ha comenzado con 63 golpes en Korea, en The CJ Cup Nine Bridges, y con -9 tiene tres golpes de ventaja sobre los segundos clasificados, sus compatriotas Chez Reavie, Gavin Kyle Green, Scott Brown y Patrick Reed, y el australiano Marc Leishman.






Thomas, que comenzó con una primera vuelta con tres birdies y un bogey, en la segunda sacó todo su potencial tras un bogey al 10. Entonces, eagle al 12, birdies en el 14, 15 16 y 17 y finalizando con otro eagle en el 18.

Por su parte, Rafa Cabrera Bello ha tenido un inicio más discreto pero consigue restar después de 71 golpes fruto de dos bogeys en el 7 y 9, y una segunda vuelta con tres birdies.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas