Profesionales

El segundo Major de la temporada al detalle

Todo el Us Open en Movistar+

Elperiodigolf | Lunes 12 de junio de 2017
Un Us Open muy especial


Llega el segundo major de la temporada, la edición 117º del US Open. El Erin Hillsde Wisconsin, un campo nuevo y desconocido para todos los participantes, se lleva preparando durante más de siete años para la cita más exigente del Grand Slam.

Nuestros representantes Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera-Bello quieren firmar un buen papel. Sergio García llega como ganador del Masters de Augusta y busca poner a prueba su buen estado de forma. Es el segundo US Openpara Jon Rahm, donde el año pasado brilló como mejor amateur. Rafa Cabrera-Bello viene de luchar por la victoria en el FedEx St.Jude y quiere prolongar su progresión. Por su parte el número uno del mundo, Dustin Johnson, defiende el título en el que será su primer major de la temporada, tras su ausencia por lesión en Augusta.






Movistar Golf se vuelca con el US Open y comenzará su programación con un programa especial el miércoles 14 de junio a las 22:00h. De jueves a domingo arrancará con una hora de previa desde las 18:00h y conectará con laretransmisión en directo desde las 19:00h hasta la 1:30h.

Carlos Palomo y Carolina García presentarán en Movistar Stadium el evento que paralizará el mundo del golf. Álvaro Beamonte, Javier Pinedo, Carlos de Corral y José Manuel Lara acompañarán al resto del equipo habitual de Movistar Golf en la retransmisión del torneo.

Del 15 al 18 de junio el US Open se decide en directo y en exclusiva en Movistar Golf (dial 59 de Movistar+).

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas