El australiano Marc Leishman logró su segundo título en el PGA Tour al ganar brillantemente y con toda justicia el Arnold Palmer Invitational, disputado en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando (Florida, Estados Unidos).
Leishamn, de 33 años y cuyo primer triunfo lo logró en junio de 2012 en el Travelers Championship, ganó el Arnold Palmer con 273 golpes totales 11 bajo par. Su anterior victoria la consiguió en el Circuito Europeo en diciembre de 2015 en el Nedbank Golf.
El jugador australiano firmó una última tarjeta de 69 golpes en la que tivo de todo, empezando sus nueve primeros hoyos con par al 1 y al 2, bogey al 3 y birdies al 4 y al 6 para terminar con uno bajo par. En sus nueve segundos empezó con birdie al 10, bogey al 11 y seis pares más además de un espectacular eagle en el 16 que fue el qe le dio la victoria final con un golpe de ventaja sobre Kevin Kisner y el lider del sábado, el también estadounidense Charley Hoffman.
El australiano, que se garantizó la victoria con un 'eagle' en el hoyo 16 para una vuelta final de 69, aventajó en un impacto a los estadounidenses Kevin Kisner y Charley Hoffman, que empezaron la última jornada como colíderes y entregaron ambos una tarjeta de 73 (+1). A dos acabaron el norirlandés Rory McIlroy, número tres mundial, y el inglés Tyrrel Hatton.