Profesionales

Mal comienzo de las españolas que se alejan de la lucha por la victoria

World Ladies Championship

Elperiodigolf | Viernes 17 de marzo de 2017

Vea la clasificación
Vea la entrevista con Georgia Hall



La jugadora inglesa Georgia Hall firmó un muy sólido comienzo de vuelta en la primera jornada del World Ladies Championship que se está disputando desde hoy y hasta el domingo en el Mission Hills Haikou de China con unas condiciones casi perfectas aunque en esta primera jornada, el calor y la alta humedad fueron también protagonistas en estos primeros 18 hoyos.

La joven de 20 años, comenzó su primer evento del LET con un par en el hoyo 10 desde el que comenzó su vuelta terminando después con una tarjeta de -6 que la coloca como líder provisional del torneo en solitario.

"He jugado impecable todo el recorrido menos el último hoyo. Creo que perdí un poco la concentración pero me voy satisfecha. He pateado increíblemente bien. Sin duda, ha sido una de las mejores rondas que he tenido en mi vida y estoy muy contenta con mi primera vuelta", dijo Hall, que apunta a su primer título en El LET.






Tras ella, tras estos primeros dieciocho hoyos, se han colocado cuatro coreanas: Ye Jin Kim y Hae Rim Kim, con 68 golpes y Seon Woo Bae y y Ji Hyun con 69 impactos, respectivamente.

En cuanto a las tres españolas en juego, ningua de las tres tuvo una buena jornada de arranque. Nuria Iturrios es cuadragésimo tercera con +1 y una vuelta de 74 impactos mientras que las hermanas Sanz, Marta y Patricia, acabaron con dos tarjetas de +5 y +6 que las obliga a firmar mañana una gran segunda vuelta si quieren pasar un corte que tras los primeros 18 hoyos está con +4.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas