Profesionales

Comienza el Senior Tour con 15 pruebas en 2017

Sharjah Senior Golf Masters

Elperiodigolf | Miércoles 15 de marzo de 2017

Vea la lista de inscritos
Vea los horarios de salida



Comienza esta semana en Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos la primera de las quince pruebas -14 más la gran final- que este año compondrán el calendario del Senior Tour Europeo.






Esta primera cita del año comenzará este jueves 16 de marzo y terminará el sábado 19 contando con una bolsa en premios de 425.000 dólares.

En cuanto a la presencia española en el torneo, está será bastante numerosa con la presencia de seis jugadores, Juan Quirós, José Rivero, Santiago Luna, Miguel Ángel Martín, Pedro Linhart y José Manuel Carriles.

En cuanto a los nombres destacados del golf europeo que debutarán en esta primera cita del calendario, que no cuenta con ninguna semana en España, destacan hombres como David Russell, Roos Drumond, Peter Fowler, César Monasterio o Peter Mitchell.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas