Opinión

Jon Rahm, regreso al futuro

Opinión

Josega Fernández | Lunes 30 de enero de 2017

Cuando el científico Emmet volvió precipitadamente del futuro para avisar a Marti McFly de algo terrible, ambos se subieron al DeLorean para salir volando. En el hoyo 18 de Torrey Pines, un joven de 22 años recibió el domingo la visita de su particular DeLorean, un putt de 18 metros para eagle que le daba la victoria y el viaje definitivo al futuro.






La segunda prueba disputada en 2017 por este chico de Barrika ha resultado absolutamente de película, aunque realmente ya había protagonizado algunos largometrajes épicos tanto de amateur como en sus primeros pasos de profesional.

Con la tarjeta conseguida en tan sólo seis pruebas de la PGA, Rahm afrontaba este 2017 “sin miedo a la presión”, y sabiendo perfectamente sus objetivos. “Quiero alcanzar el top 50 mundial”, aseguraba. Hasta ese momento había firmado un tercer puesto en su debut como pro en el Quickens Loan National, y un segundo puesto en Canadá. En la nueva temporada firmó dos décimoquintos puestos y tras acabar trigésimo cuarto en el CareerBuilder Challenge ha llegado su despegue definitivo con la victoria en el Farmers Insurance Open.

El año comenzó con Jon Rahm como clara referencia del golf español junto con Sergio García y Rafa Cabrera Bello, y muchas esperanzas están puestas en el vasco. El presente ha llegado de forma precipitada, tanto como el acelerado corazón de Rahm en el putt de eagle para ganar en el hoyo 18, algo que sólo había hecho Tiger y que quedará para la historia del golf, una historia que ha comenzado un nuevo capítulo con Jon Rahm subido al DeLorean para regresar al futuro y traernos cosas sorprendentes. ¿Hay alguien en casa? ¡No se lo pierdan!

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas