El Golfiario
Elperiodigolf | Miércoles 19 de octubre de 2016
La navarra Carlota Ciganda conseguía en corea su primera victoria en la LPGA que, además era la cuarta que lograba una española en el circuito más difícil del mundo tras las conseguidas por Marta Figueras Dotti, Beatriz Recari y Azahara Muñoz. Un triunfo que coloca a la española en la elite del golf mundial y con una asignatura aprobada: la de ganar en el circuito femenino más difícil del mundo.
Vea el Golfiario de Guillermo Salmerón
Buenas noticias que también llegaban desde el Challenge Tour donde Pep Anglés terminaba segundo y se metía décimo segundo en la lista de ganancias y con pie y medio dentro del European Tour para la próxima temporada a falta de tres torneos para la finalización del curso.
También brillo a un gran nivel Carlos Pigem que ya tiene asegurada también casi al 100% su tarjeta para el Asian Tour para 2017 mientras que Colomo y Ferrer tendrán que seguir luchando por ella.
Quien ha vuelto a la competición y para quedarse, ojalá que por mucho tiempo, ha sido José María Olazábal que tras 18 meses de inactividad compitió de nuevo en el British Masters y aunque no pasó el corte sus sensaciones han sido muy buenas.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas