Profesionales

Las españolas, al ataque en China

Xiamen International Open

Elperiodigolf | Miércoles 12 de octubre de 2016
MireiaPrat, Natalia Escuriola, Elia Folch y Carmen Alonso acuden al Xiamen International Open con la intención de seguir peleando en el LET.

Es la tercera edición de Xiamen International Open co-sancionado por el LET y el China LPGA y en esta ocasión acuden cuatro españolas con la intención de brillar. Mireia Prat, Natalia Escuriola, Elia Folch y Carmen Alonso se codearán con las favoritas, las asiáticas, que llevan tres años ganando esta prueba.






En todo caso, desde 2008 cuando Annika Sorenstam ganó la primera cita de los dos Circuitos, las jugadoras LET habían ganado nueve de los 12 torneos disputados, uno de ellos el Suzhou Taihu Ladies Open de 2012 ganado por Carlota Ciganda.

Desde el jueves, otra oportunidad para las españolas que se han trasladado a este escenario asiático en una temporada en la que no hemos visto demasiado brillo español.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas