Profesionales

Seis españoles más pasan a la segunda fase

Escuela Clasificación

Elperiodigolf | Viernes 30 de septiembre de 2016
Vea las clasficaciones


Seis españoles han logrado la clasificación para la segunda fase de la Escuela del Tour Europeo. Sebastián García Rodríguez ha sido el mejor en la prueba celebrada en Ribagolfe, en Portugal, y con -7 ha terminado a cinco golpes del ganador, el inglés Henry Smart. Por su parte, Antonio Hortal y Javier Gallegos se han clasificado con -5, mientras que Borja Etchart lo ha hecho con un total de -2.






En la prueba celebrada en Golf d´Hardelot, en Francia, han logrado pasar Marcos Pastor, con -7 y a tres golpes de la cabeza liderada por el estadounidense Austin Connely, y Eduardo Larrañaga, que ha terminado con -2.

Estos seis jugadores acompañarán a Jordi García Pinto que se clasificó la semana pasada también para la segunda fase de la Escuela.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas