La primera jornada del Porsche European Open no ha podido finalizar y se reanudará el viernes tras más de tres horas y media de interrupción. Tras el Open de Italia, ahora en Alemania muchos jugadores se han quedado a medio camino y deberán remontar a lo largo de la semana. Adrián Otaegui, con 11 hoyos jugados, es el mejor español con un total de -4 y a cuatro golpes del austriaco Bernd Wiesberger.
Una ronda a medio camino ha dejado algunas cosas claras. Bernd Wiesberger apunta hacia una victoria después de una tarjeta de 63 golpes, con nueve birdies, un bogey, un eagle y un doble bogey. Un total de -8 que le coloca líder con dos golpes de ventaja sobre el italiano Renato Paratore.
En todo caso muchos jugadores no han podido terminar y algunos incluso están a medio camino,comopor ejemplo el inglés Mathew Southgate con -5 en 11 hoyos. Además, uno de los favoritos, Martin Kaymer, ha firmado el par en 9 hoyos y todavía se espera que tenga mucho más que decir.
Entre los españoles, Adrián Otaegui es el mejor después de 11 hoyos, y está con un total de -4 tras cuatro birdies sin errores. Por su parte, Eduardo de la Riva ha podido terminar con -3, y Pablo Larrazábal con -1, mientras que Jorge Campillo está con -1 en 9 hoyos, Pedro Oriol con -1 en tres hoyos, Álvaro Quirós al par en 5 hoyos, y Alejandro Cañizares con +1 en 10 hoyos. Han logrado terminar Borja Virto, con +2 y Nacho Elvira con +3.