La sueca Anna Nordqvist ha revalidado el título en el ShopRite LPGA Classic. Es la primera en hacerlo en los 28 años de historia de esta prueba, y lo hace con -17 empatando el récord de Annika Sorenstam de 1998 y 2005. Beatriz Recari décimo cuarta con -7.
Éxito rotundo de Anna Nordqvist en el ShopRite LPGA Classic. Una ronda final de 64 golpes le ha dado el triunfo y revalida el conseguido el año pasado. Es la primera vez que se revalida la victoria en esta prueba que tiene 28 años de historia.
Además, Nordqvist ha terminado con -17, igualando el mejor resultado de Annika Sorenstam en 1998 y 2005. EN la LPGA no se revalidaba título desde el KPMG de 2015, cuando Inbee Park ganaba por tercera vez consecutiva.
A un golpe se ha quedado la japonesa Haru Nomura, que ha firmado 66 golpes el domingo, mientras que con -14 acaba Karine Icher, que con 69 golpes no ha podido aguantar el liderato. Entre las españolas Beatriz Recari ha mejorado con una ronda final de 68 golpes y acaba con -7 en el puesto décimo cuarto.