No parece que Tiger Woods vaya a volver pronto, esa es la realidad, sobre todo viendo como golpea a la bola, sus movimientos con la espalda y sus sensaciones en las tres bolas que lanzó al agua en una de las presentaciones en el Congressional del Quickens Loans National.
"He estado practicando en casa, y yo estoy progresando muy bien. Estoy esperando para jugar", dijo Woods, que aseguró que "Si supiera cuando voy a volver lo diría".
Woods dijo que está cada vez más fuerte y que cada vez golpea mejor a la bola. El Quickens Loans National se jugará del 23 al 26 de junio, justo la semana siguiente del Abierto de EE.UU. y visto lo visto parece que Woods no jugará el torneo.
Woods, de 40 años, no juega desde el pasado mes de agosto, y por esa razón ha quedado fuera del top 500 del ranking mundial.
Si las previsiones se cumplen y el plan de preparación de Tiger Woods avanza positivamente, junio podría ser el mes del retorneo del ex número uno del mundo ya que podría jugar el Memorial y después el Abierto de EE.UU. en Oakmont, donde empató en la segunda posición en 2007.