Toni Ferrer es, hasta el momento, el mejor español en el Turkish Airlines Challenge, y con un total de -6 se ha colocado a seis golpes del líder, el francés Mathieau Pavón, con -12 y dos golpesde ventaja sobre su compatriota Clement Sordet.
Dos tarjetas de 69 golpes han colocado a Toni Ferrer como el mejor español tras la segunda ronda del Turkish Airlines Challenge. Con -6 está en todo caso, lejos de la cabeza, protagonizada por los franceses Matthiew Pavón y Clement Sordet. con -12 y -10 respectivamente. También con -10 el sueco Sebastian Sodeberg.
El líder ha sido el mejor del día ha sido con 64 golpes, y conserva la posición más alta con dos golpes de ventaja sobre su compatriota, que ha entregado una ronda de 68 golpes, lo mismo que Clement Sordet
Entre los demás españoles, Scott Fernández está con -3, Carlos del Moral, Álvaro Velasco y José Manuel Lara con -1, mientras que Emilio Cuartero y Pep Anglés no logan pasar el corte.