La japonesa Haru Nomura es líder tras la segunda ronda en el Swinging Skirts LPGA Chmpionhip. Con -9 tiene tres golpes de ventaja sobre la australiana Minjee Lee y las coreanas Na Yeon Choi y Su Yeon Ryu, mientras que la número uno del mundo, Lydia Ko, defensora del título en las dos ediciones pasadas, está con -5 junto a un grupo. Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, las mejores españolas con -2.
Un nombre propio destaca sobre todos en California. Haru Nomura, la japonesa, es líder tras la segunda ronda después de firmar 70 golpes. Los 65 del primer día la colocan con -9 y tres golpes de ventaja sobre tres jugadoras que intentan seguir su ritmo.
La australiana Minjee Lee y las coreanas Na Yeon Choi y Su Yeon Ryu se stúan con -6 después de firmar 65, 70 y 75 golpes respectivamente. Con -5 se sitúan Gerina Piller, Brittany Lang, Karine Icher y la número uno del mundo, Lydia Ko, que defiende el título logrado en 2014 y 2015, y aspira a su tercera victoria consecutiva, algo que sólo han logrado 10 jugadoras en el Circuito.
Entre las españolas, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz avanzan posiciones después de 68 y 70 golpes y están con -2, mientras que Belén Mozo se queda fuera con +5 y Beatriz Recari no pasa el corte con +7.