Y es que el zurdo de San Diego sabe que esta es una gran oportunidad antes del Masters para demostrar a todo el mundo que puede estar en disposición de ganar frente a los mejores y conseguir una nueva Chaqueta verde en Augusta.
Mickelson tienen en este 2016 el reto de estar en los Juegos Olímpicos y luego, en septiembre, en la Ryder y para conseguir esos objetivos tiene que empezar a ganar y, sobre todo rendir al máximo nivel en torneos como este segundo Campeonato del Mundo de la temporada.
Si ayer ganaba sobrádamente a Matthew Fitzpatrick, hoy las cosas han ido algo más apretadas con un triunfo ante Daniel Berger por 1 Up en un match que ha dominado el de San Diego durante casi toda la jornada. Con esta victoria Mickelson empata en la primera posición del grupo con dos puntos y mañana, frente a Patrick Reed se jugará su pase a dieciseisavos. Sin duda será uno de los matches más emocionntes del día ya que cualquiera de los dos puede ganar. Tanto berger como Fitzpatrick están eliminados a falta de una jornada.