"El circuito subirá este año casi un 30% en cuanto a números de pruebas a disputar. Si el año pasado organizamos 14, en este 2016 el Circuito Infiniti Levante tendrá 20 pruebas por toda la costa mediterránea/levantina española. Un esfuerzo enorme pero también una pista muy clara de que estamos haciendo bien las cosas", asegura Carlos Marín, director general de CM Golf, empresa organizadora de uno de los circuitos amateurs más importantes de nuestro país.
Un crecimiento en número de torneos que también tendrá un reflejo claro en el número de participantes. Si el año pasado jugaron cerca de 1.300 jugadores, este año las cifras rondarán los 2.500 jugadores en un circuito que tendrá como principales patrocinadores a la cervecera Heinekin y a Infiniti y su nueva apuesta para el mercado internacional y español, el nuevo Q30.
"Estamos muy ilusionados con este circuito que recorrerá toda la costa levantina desde el 30 de abril hasta su finalización en el mes de noviembre. Como he dicho, vamos ha hacer este año seis torneos más y para nosotros es un reto muy importante. El año pasado terminamos con una final en El Saler, uno de los mejores campos del mundo y esta edición no será menos. Tendremos muchas sorpresas y muy pronto revelaremos el calendario completo".
Además de Heineken e Infiniti, el circuito contará entre otros con colaboradores como Melón Platinum, Kaptium y Wagyu Ibérico.