Profesionales

Sergio García sigue en la pelea y apunta hacia el nuevo líder, Rickie Fowler

Honda Classic

Elperiodigolf | Sábado 27 de febrero de 2016

Una segunda ronda de 69 golpes (-1), deja a Sergio García tercero con un total de -6 y a dos golpes de Rickie Fowler, que ha tomado el liderato tras firmar 66 golpes. Jimmy Walker, con -7 es segundo, mientras que Rory McIlroy se queda fuera del corte con un total de +4.

Vea la clasificación
Sergio García comienza divirtiéndose



Sergio García sigue divirtiéndose y sobre todo muy confiado. Una ronda de tres birdies y dos bogeys, 69 goles en el PGA National,le permien seguir en la pelea con un total de -6 y situarse a dos del líder, Rickie Fowler, que ha firmado 66 golpes y vuelve a brillar en el PGA.






Fowler ha firmado dos rondas sin bogeys, cuatro birdies en cada una, y es el primero en hacerlo en el Honda Classic desde 2007 que se celebra en el PGA National. El joven estadounidense, esta temporada ha entregado 20 rondas y sólodos sobre par, y está muy motivado para volver a brillar.

A un golpe de Fowler se situa Jimmy Walker, con dos rondas de 67 y 66 golpes, mientras que en la segunda jornada han brillado Adam Scott, con 65 golpes que le colocan con -5 tras subir 19 puestos en la tabla, y el estadounidense Hudson Swafford, que sube 35 puestos tras firmar 65 golpes y está con -4.

Entre otros favoritos, Rory McIlroy se va sin pasar el corte tras dos rondas de 72 golpes, un +4 que le dejafuera de fin de semana. El viernes se despidió con cuatro birdies, un bogey, un doble bogey y un triple bogey.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas